David Lozano

desconocidosHoy miércoles 27 de mayo a las 13 horas tendrá lugar otro interesante encuentro con autor en Instagram. En este caso, desde la cuenta @grupoedebe podrás escuchar y preguntar a David Lozano, interesantísimo novelista que nos visitó en junio del año pasado.

La novela Desconocidos, sobre la que girará este encuentro, se publicó el curso pasado. No sabíamos qué efecto iba a producir en los lectores de nuestro centro. Pero la realidad fue que muchos disfrutaron del libro y se engancharon al autor.

Tengo que avisarte que David Lozano no escribe para niños. Escribe cosas muy duras que él conoce bien (como suele contar) por su forma de documentarse: se sumerge en las alcantarillas de la ciudad para escribir una novela como Donde surgen las sombras, viaja al sitio exacto donde sucede su narración, pregunta a sus amigos forenses sobre cómo puede haber sucedido un asesinato…

Si tienes alguna obra de Lozano a tu alcance, echa un vistazo, porque puede ser uno de los autores que más quieras seguir leyendo.

Captura de pantalla 2020-05-27 a las 8.02.38

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Lecturas, Literatura, Narrativa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s