Encuentro con Alba

Ya sabes que hoy jueves 14 de mayo a las 13 horas tendremos un encuentro por JITSI con la escritora Alba López Paredes. El lunes te pedí informarte sobre ella; el martes, leer un capítulo de Nándidor.

Si quieres participar, tienes que ser puntual, porque cuando el acto lleve cinco minutos ya no se podrá acceder (pondremos contraseña). Recuerda que recibimos a una invitada a la que tenemos que tratar lo mejor posible. El acto tendrá una presentación con imágenes y una parte posterior de preguntas. Haz el favor de mantener micro y vídeo apagados y pide la palabra cuando quieras intervenir. Tu familia ha recibido un mensaje donde se explica cómo entrar.

En el acto se regalarán varios libros que enviaremos por correo certificado a casa. Cuanta más atención pongas, más posibilidades tendrás de ganar uno de esos libros.

AlbalOpez14mayo20

Aprovecha para revisar las cosas pendientes que tienes por enviar: lecturas, proyecto… No te pongas con el cuaderno, porque ya lo pedí en su día.

Esta entrada fue publicada en Escritura, Lecturas, Literatura, Narrativa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s