Regreso

¡Hola! Espero que tú y toda tu familia estéis bien.

Hoy 14 de abril, aniversario de la proclamación de la Segunda República española, es el día del regreso al trabajo escolar. Vamos a empezar esta vuelta de vacaciones con un juego: “Las aventuras de Sherlock Ort”. Está creado por el profesor Fernando Martí, experto en innovación educativa. Como es la actividad de lengua de hoy, detectar las palabras mal escritas te ayudará a cumplir tu misión.

Hoy no tienes que hacer ningún envío. Intentar cumplir tu misión hasta el final. Si no sabes cómo seguir, pide ayuda a algún compañero o compañera.

Si tienes cualquier duda o problema, puedes escribirme un comentario a esta entrada. Si es algo personal, indícamelo y dame un correo que funcione y puedas ver pronto. Si no, te contestaré aquí en los comentarios.
Esta entrada fue publicada en Lengua. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regreso

  1. Ejercicios terminados Marcos M. 2ºE
    ***

    Hola, Marcos. Espero que estéis todos bien en casa. He recibido y visto tu cuaderno. Tiene valor si se va haciendo día a día, con las instrucciones que se dan. Todo hecho de golpe no es buena estrategia. Haz el favor de hacer la tarea de HOY y enviarla. Esfuérzate por hacer cada cosa en su momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s