Encuentro de jóvenes talentos

Este jueves 23 de mayo nuestro centro acogerá un evento muy especial. Un encuentro entre el joven actor Antonio Hernández Fimia y nuestro poeta Mario García Obrero.

Antonio es uno de los protagonistas de la obra de Álvaro Tato Todas hieren y una mata, que este año disfrutamos un grupo de estudiantes y docentes del centro.

23mayo19actorpoeta.pngMario acaba de ver publicado su nuevo libro de versos, Ese ruido ya pájaro, que será presentado en el Centro de poesía José Hierro el lunes 27 de mayo.

El equipo directivo ha tenido a bien cortar las clases a las 14 horas (salvo las que tengan un examen o tarea que requiera más tiempo). Así, se facilitará la asistencia y se recordará lo extraordinario de este día, en el que tendremos el regalo de compartir unos minutos con dos jóvenes llenos de talento.

Esta convocatoria (jueves 23 de mayo a las 14 horas, IES La Senda) está abierta a toda la comunidad educativa: estudiantes, familias, personal del centro, amigos e interesados.

Esta entrada fue publicada en 1º Bachillerato, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, Escritura, Literatura, Teatro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s