Para que vuestro Diccionario personal digital pueda ser útil a los demás, es necesario que empleéis algún recurso para compartirlo. Os sugiero dos (para que elijáis uno de ellos u otro mejor que conozcáis):
1. Dropbox. Si os interesa, tenéis que registraros. Veréis que os regalan un espacio en la nube y en él aparecen una serie de carpetas.
A la carpeta public subís vuestro archivo (un solo archivo que se llame, por ejemplo, vocabulariodepedrolopez, en minúsculas y sin tildes). Cada vez que queráis añadir palabras, abrís Dropbox, carpeta public, el archivo, escribís lo que sea y le dais a guardar.
Si seleccionáis ese archivo y pulsáis botón derecho, en el menu contextual os dará la opción de copiar enlace público. Lo copiáis y me lo mandáis por correo.
2. Compartir con Evernote. Está explicado en este vídeo. Cuando tengáis el enlace público para acceder a vuestra libreta, haced el favor de copiarlo y enviármelo por correo.
Os recomiendo que, si elegís Evernote, uséis una nota nueva para cada palabra (así podréis añadir etiquetas y encontrarlas por grupos, campos semánticos…).
Aquí tenéis un ejemplo construido por un compañero (que merece el aplauso de cualquiera).